
Nuestra historia







Jubilo Es el primer Aguardiente Súper-premium de Colombia de alcohol de caña triple destilado y filtrado, producido en pequeños lotes con el agua purísima del parque de los Nevados en Colombia los botánicos mas exóticos de las montañas andinas, donde destaca la elegancia del anís estrellado. Para disfrutar puro a una temperatura de 7-10º C o para diseñar cocteles de alta gama.
NOTAS DE CATA
TRADICIONAL

VISTA Y CUERPO
Transparente y muy cristalino con piernas largas y pronunciadas.

NARIZ
Delicada y herbácea con una sutil nota de anís arropada por vainilla, canela y bergamota, su final es cítrico y de flores blancas.

BOCA
Con un alcohol equilibrado aparecen notas de vainilla y especias dulces como la canela y el clavo de olor, se distingue por su suavidad, pues su anís acompaña pero no avasalla.

FINAL
Largo y elegante con notas de vainilla y el recuerdo de la caña de azúcar en su máxima expresión.

MARIDAJE
Delicioso con frutos exóticos como la uchuva, el kiwi o el carambolo. Quesos semimaduros como el gouda, emmental, manchego, gruyere, y cheddar. Jamones y embutidos. Comida especiada: asiática, árabe o india. Excelente digestivo.
REPOSADO

VISTA Y CUERPO
Del color del oro antiguo producto de la maceración con sus botánicos, presenta unas largas piernas que vienen de sus 35º de alcohol.

NARIZ
Especias exóticas donde destaca el hinojo, la bergamota y la canela, arropados por un toque de cáscara de naranja con un final de mazapán y caramelo.

BOCA
Redondo y untuoso, con notas de panadería, caramelo y peras en almíbar, un hito en la historia del aguardiente colombiano, completamente inédito y moderno, marcando tendencia por su suavidad y elegancia.

FINAL
Largo y untuoso, dejando un recuerdo de brioche y especias dulces, sorprendentemente suave, elegante y sutil.

PAIRING
Como los grandes licores es un maravilloso digestivo que acompaña a la perfección quesos maduros y semi-maduros que van desde el gorgonzola, azul, pasando por cheddar o gruyere.
Postres a base de frutas. Arenque y salmón sobre todo si son ahumados. Compañero de sushi y ceviches que le van de maravilla. Frutos secos como marañones y avellanas. Comida colombiana como frijoles, lechona o tamales son compañeros ideales.
[wdi_feed id=”1″]